¿Quieres alcanzar un objetivo?

¿Quieres solucionar un problema que tengas?

¿Quieres ser más feliz, estar más sano,
o tener más abundancia y
mejores relaciones en tu vida?

rawpixel-com-191

Por medio de preguntas perfectamente planteadas, una amplia batería de herramientas, y algún concepto de psicología y formación y desarrollo de adultos, el COACHING te ayudará a alcanzar tus metas y objetivos, eliminando las posibles barreras u obstáculos que se te presentan delante, y aprovechando tus propios recursos, de una manera sencilla y efectiva.

 

Casos de éxito

“Me ayudó a quitarme la máscara que me pongo conmigo misma y sincerarme con mis miedos y deseos, sentándome, casi literalmente, a hablar con ellos. He podido encontrar en mí las respuestas, porque están todas aquí dentro. Me ayudó mucho que me hiciera proyectarme en el futuro para planear mi presente. Y dejarme sentir los ciclos y encontrar el equilibrio en ellos”

-Mariana, 28 años, Creativa Freelance. España

“Me ha venido muy bien darme cuenta de determinadas cosas, como por ejemplo de que muchas veces puedo elegir en mi vida. He querido llevarme al menos una conclusión o tarea de cada sesión. Eso me ha ayudado mucho a no sentirme abrumada”

-Mary, 58 años, Profesora. Canadá

“Gracias a Miguel he podido descubrir mis valores y ver con perspectiva mi vida para tomar decisiones de forma sabia. Las sesiones de coaching me han hecho sentir mucho más tranquila y proactiva. He podido organizar mis tiempos de una forma más orientada, sin perder el foco de mi visión. También me ha dado claridad, y a través de distintos ejercicios he podido visualizar mi yo ideal y tomar consciencia de mi misma y las acciones a llevar a cabo. Fundamentalmente he podido materializar mis objetivos e ir orientándome a ellos en corto plazo y de forma medible. He podido ver en sólo tres sesiones avances sustanciales y constantes.”

-Pai, 27 años, Diseñadora. Chile

“Después de probar el coaching con Miguel, por primera vez, confío mucho más en mí y en el coaching. En definitiva ha sido el mejor ejercicio que uno puede hacer para conocerse a sí mismo”

-Marco, 28 años, Piloto de aviones y DJ. España

“Entregas mucha confianza y las herramientas para que la persona trabaje y se motive en su propio proceso. Probablemente los grandes cambios se verán con el tiempo, pero hoy puedo decirte que estoy dando pequeños pasos y con ello estoy preparando los cimientos para construir lo que quiero lograr en mi vida.”

-Andrea, 33 años, Auditora de procesos. Chile

“Siento que se han desbloqueado recursos internos y herramientas que de otra forma hubieran tardado quién sabe cuánto en aparecer. Esto ha acelerado mi comprensión y desarrollo de los temas que tratamos de una forma palpable en mi vida.”

-Gaspar, 28 años, Emprendedor. España

“Me ayudaste a focalizar lo que quería conseguir y a empezar a moverme. Me ayudaste a  planificar los pasos que  quería dar, fijando los plazos para que las cosas no se quedarán en el aire. Esto me ha dado fuerza y confianza para seguir planteándome retos pequeños pero posibles a corto plazo. Ahora siento que “querer” es “poder”, y yo en este momento quiero y puedo. Poco a poco voy enfrentando miedos y planteando retos. Te lo agradeceré siempre.”

-Virginia, 58 años, Profesional de la banca. España

aaron-burden-28

SESIÓN ONLINE
65 € (CAD $100)

Please enter your name.
Please enter a message.

SESIÓN PRESENCIAL
80 € (CAD $120)

Please enter your name.
Please enter a message.