Me llamo Miguel Sánchez.

Nací en Madrid, España, y actualmente vivo en Toronto, Canadá.

Soy Coach Personal Certificado
y Mentor especializado en habilidades personales y sociales.

Estudié Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de Mercados.

Trabajé en una empresa de biotecnología en Madrid unos años y, en 2013, decidí mudarme a Toronto con el fin de salir de mi zona de confort, vivir y aprender en otra cultura e idioma, conocerme mejor a mí mismo, ganar confianza y, en resumidas cuentas, desarrollarme personalmente.

He colaborado en proyectos empresariales en Madrid, París y Toronto.

CSI Popup 27

Actualmente soy fundador de Conscientia Coaching, y realizo sesiones individuales de coaching personal presenciales aquí en Toronto, o sesiones online (skype y teléfono) a nivel internacional.

Haz click aquí para ver alguno de los TESTIMONIOS.

oct

Me he certificado con la Certificación Internacional Experto en Coaching en el Instituto Europeo de Coaching (IEC), en Madrid (España).

En los últimos años he realizado numerosos cursos y seminarios que reflejan la amplitud, y a la vez profundidad, de los conocimientos que tengo en estas materias. Algunos ejemplos son: Inspirando Liderazgo a través de Inteligencia Emocional, Seminario Intensivo Mente Millonaria, Sanación Zen y Meditación con Conciencia, Método Silva, Mindfulness y Resolución de Conflictos, etc.

Para los que aún no me conozcáis, soy una persona positiva, proactiva y equilibrada. Cercana, agradable y extrovertida. Si tuviera que elegir dos palabras para definir mi filosofía de vida serían “Aprender y Disfrutar”. Apasionado por crear valor en mi vida, y en la de todos los que me rodean, siempre a través del Desarrollo Personal.

Creo en el potencial humano como motor para cambiar el mundo a mejor.


MÁS SOBRE MÍ

De joven recuerdo ser incapaz de gestionar mis emociones, mis pensamientos o mis relaciones. Me llevaba todo al terreno personal, tenía muy poco autoestima y confianza en mí mismo, y no sabía qué quería o cómo. Lo que sí sabía era que no estaba satisfecho con cómo era, lo que hacía o lo que tenía.

Todo esto me llevo a hacerme preguntas sobre la vida, las relaciones, la sociedad, y sobre mí mismo como ¿por qué sufrimos tanto y tenemos tantos problemas? ¿qué queremos realmente? ¿por qué y para qué hacemos lo que hacemos? ¿qué queremos ser, hacer o conseguir a nivel personal o social? y, ¿cómo?

Descubrí que el problema no estaba fuera, sino dentro, y encontré en el crecimiento personal las respuestas a todas las preguntas que estaban en mi mano responder. 

Por medio de juegos o retos, que diseñaba personalmente, el DESARROLLO PERSONAL pasó gradualmente a ser parte de mi vida, de mi perspectiva. Pasó a ser mi foco, mi filosofía de vida y, desde entonces, es mi adicción positiva.

Desarrollarme personalmente me ha cambiado completamente la vida, y sin duda, creo que a mejorar la vida de los que me rodean. Ahora soy el protagonista de mi vida, superando mis propios límites, puliendo cada día la mejor versión de mi vida, en todas sus facetas. Por mí, por los que me rodean, por todos.

Encontré, pocos años más tarde, la herramienta perfecta para poder ayudar a las personas que así lo deseen, el COACHING.

Ayudo actualmente a personas a nivel personal o profesional que quieran alcanzar un objetivo o sueño, que quieran solucionar un problema y/o que quieran mejorar algo en sus vidas o en ellos mismos desarrollando, al mismo tiempo, sus habilidades personales y sociales.

Si tomamos conciencia,
asumimos nuestra responsabilidad,
recordamos nuestra esencia,
y aprendemos a expresar nuestro potencial...

Seremos capaces de gestionar nuestra mente,
desarrollando nuestra inteligencia emocional
para tomar las acciones necesarias
y sólo así obtener los resultados
individuales y colectivos que deseamos.